lunes, 24 de septiembre de 2012

It is trendy!! Ahora... mañana Dior dirá

Trendy: viene a ser lo que se lleva o esta de moda. No siempre tiene que ver con la ropa.
Y de esta palabrita no nos libramos tengamos la edad que tengamos... Yo tengo 29 años, y siempre he acabado absorvida por la tendencia.

Ahora con internete todo es muy global, pero antes sin internet tambien se lograba crear tendencia, más seccionado o en diferentes tiempos; pero vereís como la que más y la que menos se ve reflejada.

Cuando era una canija, recuerdo la moda de "las hojitas de coleccionar", ahí es ná, vete a la papeleria del barrio compra el paquete de hojas de carta más cursi que encuentres... y a cambiar unas por otras con las compis del cole en el recreo.

Cuando era adolescente, me pillo de lleno la epoca "bakala", daba igual que fueras chica que chico, la moda era lo mismo para todos, vaqueros (cuanto mas campana mejor), camisa de cuadros (marca Lonsdey y similares) y botas de montaña (marca Timberland y similares), si era invierno un plumas (bien cortito). Coleta alta y bien tirante y raya blanca en el ojo. OLE, OLE y OLE. En su momento te veias estupenda, ahora ves las fotos y te quieres arrancar los ojos.

Iba a poner cuando era jovencita, pero que narices soy jovencita! Así que actualmente sigo en busca y captura de la tendencia, eso sí ahora me conozco algo mejor, y soy capaz de no ponerme un "short cachetero" por mucho que se lo más "in" del momento. Tengo un fondo de armario bastante clasico y básico, en el que si tengo invertido dinero, y despues compro lo más trendy de la temporada en versión "low cost", de esta manera no me arruino de medio año en medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario