martes, 5 de junio de 2012

Er bikini....



Buff, ahí esta la prenda de baño más delatora... guardadita durante 9 meses en el cajón, y lo bien que está dentro, pero.... y todo lo que significa sacarla fuera.... significa sol, buen tiempo, playa, piscina, diversión...

Ya sé que el condenao no permite disimular casi nada, olvidate de camuflar la celulitis, los muslos se ven tal cual son, la tripita luce en todo su esplendor... lo que se nos olvida es que es una de las prendas más igualitarias, porque si yo no puedo esconder mis "defectillos" el resto tampoco... y ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos; y yo soy muy tonta y el saber que a la mayoría le pasa lo que a mí, me hace sentir acompañada.

Además os voy a contar un secretillo, todas esas inmensas imperfecciones que nosotras nos encontramos, solo las vemos nosotras, somos nuestras peores críticas. La imagen que pensamos que proyectamos con la que realmente damos no tiene nada que ver, lo que ven los demás siempre es más amable que lo que vemos nosotras.

Y claro que me atrevo con el bikini, por que cuando me pongo un bikini es por que me voy a pasarlo genial, y si no para muestra un botón:

Pensáis que en ese momento estaba pensando en mis carnes? Estaba pensando "Ole yo! 3 metros de salto pá mi solita"


Os invito a una reflexión, cuantas tenéis una foto en bikini donde estáis tristes? Reconocer que con lo bien que se pasa en los momentos que tienes puesto el bikini, justo de lo que te olvidas es del propio bikini.

Este post es uno de los muchos que vereis publicados con motivo de la SEMANA DE LA MUJER REAL, promovido por el movimiento CURVAS PATRIAS

Blogs participantes
Blogs y canales de cabecera.
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida
Blogs integrantes.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me quedo con lo que siempre dice una amiga mia, "ganas en bañador"! jajaja. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué divina! ¡Si es que lo que mejor nos sienta es la felicidad! :DD

    Mil besos y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar