viernes, 11 de mayo de 2012

BB Cream Coreana

Menudo mes de Abril más perro que he tenido... ni una sola entrada al blog, solo me ha faltado ladrar panza arriba... jejeje.

Hoy es el día de ponerle remedio.

Desde que salio en TV el anuncio de Garnier anunciando su BB Cream, me pico la curiosidad saber que es eso de la BB Cream, para que sirven.

BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones. Son cremas con color,  pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color e hidratan;  tratan la piel para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel,  arrugas, granitos.

La idea me encanto, y me puse a cotillear en la web más sobre ellas, bueno pues es un producto que en Asia lleva un tiempo creando furor y Corea es una autentica potencia en este tema.

Así que dicho y eso yo lo que quería era una BB Cream Coreana. Y lo logré!

Es de cobertura media, con un color muy clarito, factor de protección solar de 40 spf, antiarrugas y ayuda a disimular los poros abiertos.











A mediados del mes pasado llego mi.... BB CREAM CORENA!!!

La compre a través de Mi BB Cream, es una tienda on line que opera desde Facebook, y la lleva Vicki, una niña española que vive en Corea (por youtube tenéis tb videos). Vicki es un encanto y te recomienda exactamente la BB Cream que mejor te va a ir.

BB Cream...Recomendable 200 %.


2 comentarios:

  1. Hola guapa como se llama la pagina de facebook para echarle un ojo
    Gracias bss xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina se llama "Mi BB Cream". Vicki es un encanto y te va aconsejar estupendamente. Gracias a ti por leerme.

      Eliminar