lunes, 5 de marzo de 2012

Outfit 03.03.2012

Estoy nerviosa... este es el primer outfit que cuelgo, y espero que no sea el último.


Os pongo en situación porque no es lo mismo vestirse para irse de juerga con las amigas, que para ir a pasear por la sierra con tu chico.


El sábado fui con mi chico a ver el "Trial Indoor Madrid 2012" en el Palacio de los Deportes, y después aprovechamos para tapear y tomar una copa.


Todas las prendas son de esta temporada.




La chaqueta es de Stradivarius, en cuero marrón oscuro, muy muy blandita, supercomoda. Su precio 39,95 €.
La camisa es de Promod, de cuadros en tonos marrones y naranjas, sin botones, amplia, manga 3/4 y goma en la cinturilla, queda preciosa, muy femenina, la compre en rebajas por 8,98 €, un chollo porque en temporada costaba 29,95 €.
Los vaqueros de Promod también, muy oscuros, pitillo!! tengo las piernas anchas, y no solo los muslos, también los gemelos, y con los pitillos no suelo verme favorecida, pero no con estos vaqueros, me encantan! estoy loca con ellos, hasta su precio es de locura 19,90 €.
Los botines son de MaryPaz, de cordones, cuña y con la parte superior del botín forrada con piel, muy muy cómodos. Fueron un regalo y no estoy muy segura del precio pero yo creo que viene a rondar los 35,00 €. Aunque esta muy de moda llevar el botín por fuera del pantalón, en mi caso no es lo que mejor me viene; a mis robustas piernas tengo que añadir que soy más bien bajita.
El bolso lo compre a principios de temporada en Paco Martínez, costo unos 15,00 - 20,00€, lo uso muchisimo, sobre todo en bandolera, aunque para este outfit me gustaba más así. 

Joe, el sabado por la noche me parecía pasable la foto, el color un poco oscuro pero bueno, me gustaba la pose, el lugar con esa espectacular cristalera muy art-deco; pero ahora que la miro con todo detalle... colillas en el suelo, parece que tengo una cara enorme... en fin. Voy a quedarme con lo bueno: me sentía muy bien y me veía guapa.