viernes, 30 de marzo de 2012

Domingo de Ramos

Me encanta esta fecha. Y es que llevo toda la vida cumpliendo a rajatabla el dicho "Domingo de Ramos, si no estrenas algo, se te caen las manos".
No es porque me de la excusa perfecta para comprarme algo.... es por que no quiero ir con muñones por la vida, jejejeje. Viva el shopping religioso!

Y tengo el estreno perfecto.... Unos mocasines!

Xti. 40,00 € aprox.
Me encantan! de siempre, y que sean tendencia esta primavera - verano me tiene loca de contento! Me recuerdan a las niñas bien de los 80's.

Si es que tengo hasta el outfit planificado:

 

Camisa vaquera, pantalones blancos o beige y los mocasines


Los tienen un montón de marcas, así que da igual si tu bolsillo tintinea más o menos, seguro que te puedes hacer con unos. De hecho los que tengo echados el ojo cuestan 15,00€ en una tiendecita de lo más cuca en mi barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario