miércoles, 14 de marzo de 2012

Bold Curve

Bold Curve es el modelo de Levi's que uso, se adapta como un guante a mi silueta.

Hacía muchos muchos años que no me compraba un vaquero de marca Levi's, hasta octubre del año pasado. Estuve en Las Vegas y aproveche a irme de compras a un outlet (una pasada lo de las compras allí!!!) entre en la tienda y un dependiente encantador me tomo medidas de la cintura, la zona del ombligo y las caderas, con esas medidas me indico el modelo que mejor me iba a sentar y sobre eso elegimos el tipo de pernera, la altura del talle, el color, la talla y el largo.

Yo tengo curvas. En mi caso los vaqueros tiene las costuras de los laterales invisibles para estilizar la pierna, los bolsillos rectos y muy discretos para afinar el trasero, la cintura es más estrecha para que no me quede hueco, y el tejido aunque es fuerte tiene algo de elástico para que se ajuste.

Conclusión: DIOS COMO QUEDAN!!!


Os dejo el enlace para que encontréis el modelo que mejor os va ha sentar

Lo que más me va a fastidiar es pagar el precio de aquí, porque mientras que en EEUU están tirados de precio, pague 30$ por pantalón, es verdad que era un outlet; aquí de temporada no te bajan de 100€ y en los outlet no encuentras nada por debajo de 60€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario