miércoles, 29 de febrero de 2012

Y yo con estos pelos

Me encanta el anuncio de Paz Vega para L'Oreal Elvive, donde ella esta divina diciendo "Pelo mediterrano que se deshidrata, se encrespa...", yo desde casa pienso: pelo mediterrano, pelo mediterraneo... pelos de bruja de toda la vida.
Que me lo digan a mi, que llevo toda la vida lidiando para domar esta mata de pelo.


Y es que aunque teóricamente tener mucha cantidad y el cabello grueso, suene a melenaza, la verdad es que en mi caso no es así.
Primero: el volumen, si lo dejo secar al aire, tengo más cabeza que Mafalda.
Segundo: deshidratado? deshidratado es poco, yo creo que la paja tiene más humedad.
Tercero: encrespado... o fosco, o ni liso ni rizado, o como lo quieras decir.
Y si encima le añades a todo esto una autentica aversión, como es mi caso, al pelo largo, pues arreglada vas.

Voy hablar de dos marcas que he probado y me han dejado muy contenta, una más comercial y otra más profesional.

COMERCIAL



Tres Emme. Línea liso y sedoso
Estos son los productos que he usado de todos los que tiene esta gama.

Son inagotables, duran y duran y duran... La mayoría de los los champus vienen en envase de 900 ml, las mascarillas de 500 ml, y lacas y similares de 300 ml, y no hay más, olvidate de formatos pequeños. El precio medio para todos los productos es de unos 7 € aprox.
El champú huele estupendamente, como los que usan en la peluquería, es de color blanco y se aclara bastante bien. 
Yo no uso acondicionador uso siempre mascarilla, suelo lavarme el pelo un día si, un día o dos no, así que aprovecho y no solo lo suavizo también lo hidrato. Me gusta mucho la mascarilla ya que no apelmaza.
El protector de calor, lo usaba no solo con el secador, también cuando iba a al piscina o en la playa.

PROFESIONAL
Sebastian
Ambos productos los compre en la peluquería después de un corte de pelo, le pedí consejo a la chica que me corto y fueron los que me recomendó.


El champú que use es "HYDRE", es especifico para hidratar, cunde bastante se necesita solo una pequeña cantidad de producto. El precio esde 13€ aprox. para un envase de 250 ml. 
El acondicionador es "COLOR IGNITE", aporta mucho brillo y algo de tono al cabello, es muy curioso porque es en espuma o mouse y facilita mucho la aplicación. El precio es de 18€ aprox. para un envase de 250 ml.

Ahora mismo estoy usando un champú neutro, es decir, para cabello normal, sin historias, de Revlon y una mascarilla con queratina de Neo Hair.La hidratación muy bien, pero no noto que la queratina me ayude a alisarlo.




Tengo ganas de probar, y casi seguro que la compre cuando acabe con lo que estoy usando, la nueva línea que a sacado Pantene ProV para cabello normal a grueso, me gusta mucho la idea de buscar el resultado a través de la textura del cabello.






Bueno pues... todo tiene solución, y el mercado esta lleno de ellas, elige una marca y seguro que tiene la gama completa (champú, acondicionador, mascarilla, serum...) para el resultado que quieras (liso, rizado, teñido...)